Autoescuela Alborán Permisos de Conducir en Estepona

Autoescuela Alborán Permisos de Conducir en Estepona

Autoescuela Alborán Permisos de Conducir en Estepona

Tu Carnet de Conducir a tu medida, con los vehículos que mejor se adaptan a tu conducción en Autoescuela Alborán Permisos de conducir en Estepona.

Formate para trabajar. Amplía tu Currículum.

Desde nuestro centro de formación vial os informamos que tenemos varios cursos para formarte y ampliar tu currículum, no dudes en preguntarnos los precios sin compromiso, puedes realizar on line y también presencial. Los cursos están homologados y certificados por asesoría en prevención y firmados por técnico en prevención de riesgos laborales.

Estamos adheridos al programa carnet joven Andalucía, infórmate en nuestro centro sin compromiso de nuestros precios, obtén el permiso que necesites, “AM “,” A1″ , “A2” ,”B “.

En nuestra autoescuela tenemos el aula de teórica con proyector para facilitar el aprendizaje a nuestros alumnos, nuestra aula de ordenadores está acondicionada de tal manera que no se molesta al alumnado que está realizando los test. También nuestro centro de formación vial está climatizado.

Cursos:

  • Carretilla – Transpaleta – Plataforma – Camión Pluma – Excavadora – Tractor.

Cursos de formación online:

  • Alimentación – Seguridad en Agricultura – Operador de maquinaria – Prevención de riesgos – Piscinas Mantenimiento y Limpieza.