Rabo de Toro Restaurante en Estepona

Rabo de Toro Restaurante en Estepona

Rabo de Toro Restaurante en Estepona

Caracoles en salsa de almendra, boletus y jamón – Carrillada de cerdo ibérico en su jugo sobre crema de patatas al Pedro XiménezRabo de Toro al estilo cordobés – Callos con garbanzos – Alubias con chorizo – Croquetas caseras hechas con cariño – Revuelto de Setas de temporada – Especialidad en PulpoRabo de Toro Restaurante en Estepona Mesón Casa Orta.

La Cocina hecha con Cariño. Estamos situados en pleno centro de la ciudad Mesón Casa Orta Estepona. Sobre todo destacamos de platos: Pescados, Carnes, Embutidos, Ahumados y también nuestros Guisotes.

NUESTROS PLATOS

Alitas de Pollo. Albóndigas en salsa de almendras. Pulpo a la gallega. Alcachofas fritas a la tempura. Pochas de manitas de Cordero. Empanadillas de Atún Rojo. Hortiguillas.

Pollo al Curry. San Jacobo. Pastel de Cabracho. Pastel de Verduras. Migas de Pastor con huevos fritos. Bacalao frito. Lomo de Bonito a la Plancha.

Además: Delicias de Berenjenas. Salsa Agridulce. Queso de Cabra gratinado. Salmorejo Cordobés. Tostas de Boquerones. Tostas de Sardinas y Anchoas, también: Tostas de Salmón. Papada Ibérica.

También: Carne Mechada. Morcilla de Arroz. Calabacitas rellenas de arroz y verduras. Cabrillas en Salsa. Setas.

REVUELTOS

Deguste de nuestros revueltos de temporada. Angulas de Montes. Revuelto de Habitas tiernas con tagarninas. Tagarninas con Berenjenas. Níscalos con Tagarninas. Trompetas del Diablo. Espárragos trigueros.

AHUMADOS

Ensalada de Salmón y Bacalao. Lomo de Bacalao ahumado. Lomo de Salmón con salsa Tártara. Tostada de Salmón Noruego.

GUISOTES

Rabo de Toro. Manitas de Cerdo. Carrillada en su jugo. Alubias con Chorizo. Callos con Garbanzos. Garbanzos con Oreja. Espinacas con Garbanzos. Sangre encebollada. Higaditos de Pollo.

CROQUETAS

Croquetas de Puchero. Salmón. Cangrejo de río. Gulas. Tinta de Calamar. Croquetas de Bacalao. Jamón.

CARNES

Chuletón de Buey, también: Entrecot. Chuletitas de Cordero. Secreto Ibérico. Filetitos de Cerdo. y finalmente: Filetitos de Pavo a la plancha y con patatas.